<h3>Los amortiguadores juegan un papel clave a la hora de garantizar la seguridad y el confort durante la conducción. Son los encargados de que el neumático esté en continuo contacto con la calzada y permiten controlar el vehículo en situaciones de riesgo, al circular a altas velocidades o durante el trazado de las curvas.</h3>

Te ayudamos a descubrirlo

¿Por qué es tan importante?

El mantenimiento de los amortiguadores y la suspensión de tu vehículo en buen estado te garantizará una conducción segura, además evitarás futuros problemas de desgaste anormal de piezas como rodamientos, neumáticos, frenos etc.
La suspensión es un elemento fundamental que debes revisar en tu vehículo, indispensable para garantizar estabilidad y un mayor agarre en la carretera.

Quiero pedir cita

Pieza clave para la seguridad

Resulta fundamental asegurarse de que los amortiguadores estén en buen estado para:

  • Reducir y eliminar el efecto del aquaplaning, un fenómeno que supone la pérdida de tracción y control al circular a cierta velocidad sobre un pavimento cubierto de agua.
  • Distancia de frenado: asimismo, unos amortiguadores en buenas condiciones disminuyen la distancia de frenado en hasta 5 metros.
Quiero pedir cita

¿Quieres cuidar tu vehículo?

Pide cita en nuestro taller